Guinness World Record
Junto a los vecinos de Coronel, jurel UNICO logró el récord Guinness de “la línea de ceviche de jurel más larga del mundo".

Problema
UNICO buscaba generar awareness para una marca joven con pocos años en el mercado y enfrentando a un competidor que domina casi por completo la categoría. ¿Cómo logramos destacar una marca nueva y conectar con una comunidad local, mientras hacemos ruido mediático a nivel global?
Solución
Nos enfocamos en un elemento clave que conecta la marca con su origen y que puede resonar tanto local como globalmente: la autenticidad de Coronel y su gente. Creamos una campaña basada en el orgullo local y el poder de la comunidad. En una jornada veraniega inolvidable, junto a los vecinos de Coronel reunidos en la plaza de armas y con un show animado por Felipe Avello, logramos un récord mundial: más de 2.290 porciones de ceviche de jurel en línea. Este proyecto no solo impulsó nuestra marca, sino que también mostró nuestra conexión genuina con la comunidad. La hazaña fue ampliamente cubierta por la prensa local y mundial, lo que permitió posicionar la marca Jurel UNICO como un símbolo de orgullo y calidad, tanto en Coronel como más allá. De Coronel al mundo, Jurel UNICO demostró que lo auténtico trasciende fronteras.